Esta característica es propia de las prendas BIO, es decir, prendas en cuyo proceso de cultivo, elaboración y fabricación no se utilizan productos químicos ni sintéticos, evitando vertidos tóxicos al medio ambiente.
Por este motivo, se recomienda especialmente para bebés que puedan sufrir diversas alergias u otros problemas de tipo dermatológico.
Cultivo, Elaboración y Fabricación: Se cuida durante cultivo, no se utilizan productos químicos ni sintéticos, carece de ingeniería genética y las plagas se controlan usando otros insectos.
Anti-Olor: Tiene una capacidad de desodoración.
HipoAlergénico (no irritante): Es hipoalergénico y evita rojeces, alergias y picores. Es ideal para bebés, personas con salud delicada o afecciones de la piel. Y es indispensable si sufres sensibilidad química múltiple (SQM).
Absorbente: Absorben excepcionalmente la humedad.
Muy transpirable: Altamente transpirables, evitan los olores.
Tacto suave: Son suaves y cómodas, muy agradables al tacto.
Actividad Antimicrobiana: Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.
Anti-Olor: Tiene una capacidad de desodoración.
HipoAlergénico (no irritante): Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra, el bambú no causa alergías de piel.
Absorbente y de excelente permeabilidad: Las prendas no se pegan al cuerpo, es capaz de absorber y evaporar en segundos el sudor humano.
Muy transpirable: Su capacidad de transpiración y su frescor es realmente extraordinaria.
Tacto suave: Por su origen es mucho más suave que el algodón.
PARTNERS