Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

TEJIDOS ECOLÓGICOS (BIO)

Esta característica es propia de las prendas BIO, es decir, prendas en cuyo proceso de cultivo, elaboración y fabricación no se utilizan productos químicos ni sintéticos, evitando vertidos tóxicos al medio ambiente.

Por este motivo, se recomienda especialmente para bebés que puedan sufrir diversas alergias u otros problemas de tipo dermatológico.



algodon organicoCultivo, Elaboración y Fabricación: Se cuida durante cultivo, no se utilizan productos químicos ni sintéticos, carece de ingeniería genética y las plagas se controlan usando otros insectos.

Anti-Olor: Tiene una capacidad de desodoración.

HipoAlergénico (no irritante): Es hipoalergénico y evita rojeces, alergias y picores. Es ideal para bebés, personas con salud delicada o afecciones de la piel. Y es indispensable si sufres sensibilidad química múltiple (SQM).

Absorbente: Absorben excepcionalmente la humedad.

Muy transpirable: Altamente transpirables, evitan los olores.

Tacto suave: Son suaves y cómodas, muy agradables al tacto.

algodon organicoActividad Antimicrobiana: Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Anti-Olor: Tiene una capacidad de desodoración.

HipoAlergénico (no irritante): Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra, el bambú no causa alergías de piel.

Absorbente y de excelente permeabilidad: Las prendas no se pegan al cuerpo, es capaz de absorber y evaporar en segundos el sudor humano.

Muy transpirable: Su capacidad de transpiración y su frescor es realmente extraordinaria.

Tacto suave: Por su origen es mucho más suave que el algodón.



Continue reading arrow_right.png




PARTNERS